Ubook La oportunidad de Comprar Libros a precios preferenciales...

Principal AYUDA CONTACTENOS Preguntas Frecuentes Ingresar Registrarse
 
 



EL DESTACADO

  Código civil y comercial de la nación : Ley 26.994 (vigencia según ley 27.077)

 
  ISBN: 9789871286980
  Autor: Argentina
  Editorial: Lajouane
  Edición: .

  Idioma: Español

  Páginas: 731
  Precio: $195,00

 


Para comprar


Edición impresa del nuevo código civil y comercial de la Argentina en tamaño pequeño, cómodo para llevar a todas partes. Esta edición está prologada por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Marcos Córdoba. Además los siguientes docentes de la UAI han comentado cada uno de los libros del nuevo código: Dres. Ramiro J. Córdoba, Alejandro Laje, Úrsula C. Basset, Mariano Esper, Alejandra Pasquet, Marcos M. Córdoba y Eloísa B. Raya de Vera.




OTROS DESTACADOS


 



UAIBook es un sitio que intenta fomentar un ambiente cultural e intelectual propicio para desarrollar la educación y formación personal.




Destacados
Programación estructurada: un enfoque algorítmico
En esta segunda edición se han agregado nuevos tipos de problemas y ejemplos enfocadas a áreas como la administración, ingeniería y ciencias exactas; además la metodología ha sido ampliada, adecuada y orientada para que los algoritmos estudiados puedan ser convertidos con la misma facilidad a diversos lenguajes como Pascal, C, C++, Visual Basic, Fortran y Java. Incluye temas avanzados como apuntadores, recursividad, clasificación de datos, ejecución de otros programas ejecutables y graficación. También incluye otras técnicas de diseño de algoritmos como son los diagramas Warnier, diagramas Chapín (Nassi-Schneiderman) y diagramas de flujo.
Modelado y diseño orientado a objetos
Esta obra presenta una metodología orientada a objetos para el desarrollo de software denominada Object Modeling Tecbnique, OMT (Técnica de Modelado de Objetos), que se extiende desde el análisis hasta la implementación, pasando por el diseño. Este enfoque promueve una mejor comprensión de los requisitos, diseños más limpios y sistemas más mantenibles. La notación gráfica que se describe ayuda a visualizar el problema, independientemente del lenguaje final de implementación. Actualmente ésta es una de las metodologías más implantadas. Casi todas las herramientas CASE del mercado incluyen este enfoque así como su notación.
El libro está destinado tanto a profesionales del software como a estudiantes de ingeniería de software o de tecnologías orientadas a objetos, así como a cursos avanzados de programación y diseño de bases de datos.
Algoritmos, datos y programas con aplicaciones en Pascal, Delphi y Visual Da Vinci
Sin comentario.-
C++: cómo programar
Sin comentario.-






logo uai