Ubook La oportunidad de Comprar Libros a precios preferenciales...

Principal AYUDA CONTACTENOS Preguntas Frecuentes Ingresar Registrarse

Registración
Complete este formulario de registro para poder acceder a su cuenta personal en University Book

(*) Estos datos son importantes y necesarios.

Datos personales
Legajo: (*)

Localización: (*)

Apellido: (*)

Nombre: (*)
Tipo - Número: (*)
Debes escribir el número sin incluir los puntos
Dirección completa: (*)

Debes colocar la dirección postal, donde figure Calle, número, psio, dpto.
Localidad: (*)

Codigo Postal: (*)

Telefono Hogar:

Recuerda incluir al comienzo el código de la ciudad, ej. si vives en Buenos Aires 011-xxxxxxxx
Telefono Movil:

Telefono Laboral:

Email: (*)

Email Secundario:

Deseo recibir información sobre ofertas especiales de Universitybooks

UAIBook es un sitio que intenta fomentar un ambiente cultural e intelectual propicio para desarrollar la educación y formación personal.

Estructuras de datos en Java: compatible con Java 2
Este libro presenta las estructuras de datos y algoritmos desde la perspectiva del pensamiento abstracto y la resolucion de problemas. Contiene multiples ejemplos de aplicacion, cuyo codigo original esta disponible en Internet. Se proporciona una amplia introduccion al lenguaje Java. Tambien se trata en un apendice las Interfaces Graficas de Usuario (GUIs). Incluye abundante material pedagogico en forma de notas al margen y resumenes adicionales al final de cada capitulo para aclarar los conceptos complejos. Ofrece flexibilidd en el orden de estudio de los temas, minimizando las dependencias entre los distintos capitulos.
Sistemas de información gerencial
Sin comentarios.-
Programación estructurada: un enfoque algorítmico
En esta segunda edición se han agregado nuevos tipos de problemas y ejemplos enfocadas a áreas como la administración, ingeniería y ciencias exactas; además la metodología ha sido ampliada, adecuada y orientada para que los algoritmos estudiados puedan ser convertidos con la misma facilidad a diversos lenguajes como Pascal, C, C++, Visual Basic, Fortran y Java. Incluye temas avanzados como apuntadores, recursividad, clasificación de datos, ejecución de otros programas ejecutables y graficación. También incluye otras técnicas de diseño de algoritmos como son los diagramas Warnier, diagramas Chapín (Nassi-Schneiderman) y diagramas de flujo.
Modelado y diseño orientado a objetos
Esta obra presenta una metodología orientada a objetos para el desarrollo de software denominada Object Modeling Tecbnique, OMT (Técnica de Modelado de Objetos), que se extiende desde el análisis hasta la implementación, pasando por el diseño. Este enfoque promueve una mejor comprensión de los requisitos, diseños más limpios y sistemas más mantenibles. La notación gráfica que se describe ayuda a visualizar el problema, independientemente del lenguaje final de implementación. Actualmente ésta es una de las metodologías más implantadas. Casi todas las herramientas CASE del mercado incluyen este enfoque así como su notación.
El libro está destinado tanto a profesionales del software como a estudiantes de ingeniería de software o de tecnologías orientadas a objetos, así como a cursos avanzados de programación y diseño de bases de datos.

logo uai